• 0122 8899900
  • 614 Destany Village Apt. 968
  • contacto@cloudms.com.mx
WhatsApp

SCM

coporate-image-03

La mejor Administración y Control de la Cadena de Suministro

Son todas las actividades y procesos, que transforman las materias primas en productos terminados. Los procesos son: diseño, planeación, abastecimiento, producción, almacenamiento y distribución. El objetivo primordial de SCM es optimizar, hacer más eficiente la calidad, productividad, el suministro, disponibilidad y almacenamiento, así como mejorar el nivel de servicio al cliente final; en toda la cadena.

Planificación

Identificación para su organización y planificación de todos y cada uno de los procesos, tareas, materiales y recursos.

Materia

Identificación de los diversos materiales y servicios de proveedores, que intervienen o participan en los componentes de la lista de materiales.

Producción

Secuenciación y coordinación en tiempo de las actividades en transformación, proceso de fabricación, creación de productos, garantizando estándares de calidad.

Entrega

Programación, coordinación de los procesos de la consolidación de la demanda, pedidos de clientes, disponibilidad en almacén y producción.
coporate-image-01

SCM

Principales Funciones & Beneficios

Consolidación de la demanda, de la venta consolidada y la disponibilidad en la cadena de distribución, para activar los indicadores de reaprovisionar o producción con los tiempos y canales involucrados.
Diseño y planeación de la cadena, prioridad, recursos y secuencia de distribución y reaprovisionamiento, así como las rutas críticas y tiempos.
Slide Image
Slide Image
Slide Image
Planificación, secuenciación y coordinación de las actividades en transformación, fabricación, el disponible de lo que está en producción, reaprovisionamiento y compras.
La gestión general de todos los procesos que intervienen en el suministro, producción, transformación y distribución de los recursos y productos durante toda la cadena.
macbook-darken-full

Preguntas frecuentes

01
¿En el ERP contiene SCM?
En el ERP tiene elementos básicos de planeación, si se requiere mayor profundidad y extensión de negocios, existen soluciones especialidades a varios niveles de la cadena (SCM)
02
¿SCM es para planificar suministro de materiales?
El suministro de material es solo un componente que se puede planificar en SCM, prácticamente se consideran todos los elementos y componentes en toda la cadena, planeación, suministro de materiales, producción, distribución e incluso devolución.
03
¿Es posible integrar los sistemas SCM con otros sistemas?
En la mayoría de los SCM certificados, están basados sobre estándares tecnológicos con la capacidad de intercambio de información a diferentes capas y niveles. De esta forma es posible conectar y transmitir la información para dar continuidad a proceso de manera transparente entre diferentes sistemas.
1790
User Accounts
491
Finished Projects
245
Happy clients
1090
Blog posts

stay up-to-date

Ready to get started?