• 0122 8899900
  • 614 Destany Village Apt. 968
  • contacto@cloudms.com.mx
WhatsApp

E-Force

coporate-image-03

Automatización de vendedores de campo

Aplicación con funciones táctiles que se puede usar de forma fácil y rápida para los usuarios.

Herramienta que enlaza de manera directa las gestiones comerciales de la empresa en tiempo real.

Facilita la toma de decisiones

Conozca en tiempo real la atención de su cliente, genere análisis de venta y rentabilidad, así como de análisis de su competencia al momento.

Intuitivo y optimiza recursos

Toma pedidos, encuestas, genera facturas, entrega de pedidos puntualmente.

Georreferencia de clientes

Ubique a su cliente, esto permite la toma decisiones y correcta gestión en calle en tiempo real, valide que sus clientes estén siendo atendidos en el punto autorizado.

Motivos de no compra

Analice los puntos por los cuales sus ventas pueden decrecer en zonas, horarios de atención, ingreso de competencia, genere una atención más personalizada y precisa.
coporate-image-01

E-Force

Principales Funciones & Beneficios

Gestión de movimiento de mercadería, consolidados de inventario, sugerido de compra a proveedor, maestro de productos, precios, bodegas, informes.
Control de los clientes al crédito, asignación de límite de crédito y plazo, informe de factura vencida, cobranza, formas de pago, liquidación.
Slide Image
Slide Image
Slide Image
Verificación de los pedidos transmitidos, informe de faltantes de productos por existencia, facturación, impresión de factura.
Asignación de picking a la ruta de entrega, tiempos de entrega, informe de tipos de entrega, con devolución, mapa de entrega por cercanía u orden de facturación.
macbook-darken-full

Preguntas frecuentes

01
¿Qué información puedo ver desde la App Móvil de E-Force?
Se puede acceder a: Pedidos, No compras, Encuestas, GPS cliente, GPS empleado, Lista de visita, Mensajes, Informes, Presupuesto.
02
¿Qué información puedo ver desde la Plataforma Web de E-Force?
Se puede acceder a: Accesos a mapas, Trazabilidad del vendedor, Efectividad de ruta y visita, Geocercas, GPS, Georreferencia de clientes, Información en tiempo real.
03
¿Es posible trabajar con la aplicación sin conexión a internet?
Nuestra solución esta preparara para trabajar en línea o sin conexión, solo se realiza la sincronización inicial del día y después se puede opera sin conexión teniendo todos los detalles y elementos para realizar la venta, entrega, cobranza, etc.
1790
User Accounts
491
Finished Projects
245
Happy clients
1090
Blog posts

¿Listo para automatizar tus ventas?