• 0122 8899900
  • 614 Destany Village Apt. 968
  • contacto@cloudms.com.mx
WhatsApp

ERP

coporate-image-03

La mejor planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Este sistema (Software) te permite integrar diferentes componentes, elementos, procesos de negocios y de forma general los recursos empresariales, con la finalidad de automatizar y garantizar la medición, trazabilidad de todos los procesos de la compañía para la mejor administración, planeación y gestión de la empresa.

Control y Productividad

Garantizará la ejecución, automatización y gestión de tareas y procesos, dando continuidad y certeza de la realización de las labores de cada departamento.

Integración

Garantiza la interrelación de los diferentes procesos y áreas de una empresa eliminando las fronteras innecesarias para lograr continuidad de estos.

Escalabilidad

Determina las bases actuales y futuras, a través de la automatización de los procesos y la posibilidad de extender, o reaccionar a los cambios de modelo de negocio futuro.

Indicadores

Establece indicadores claves de negocio para su monitoreo y control, a través de los registros constantes, a lo largo de la cadena de gestión de las áreas de la empresa.
coporate-image-01

ERP

Principales Funciones & Beneficios

La capacidad de registrar, controlar, las tareas, recursos financieros y administrativos como la contabilidad, CxC, CxP, Tesorería, etc.
Gestionar, coordinar los recursos de los proyectos en toda su cadena, planeación, fabricación, suministros, costos, componentes, financieros y recursos.
Slide Image
Slide Image
Slide Image
Optimización de los procesos de planeación, suministros, almacenamiento, niveles de reaprovisionamiento, financieramente y de inventarios.
Registro y control de los procesos comerciales para su gestión y medición, establecer métricas y presupuesto de las ventas para su planeación y control.
macbook-darken-full

Preguntas frecuentes

01
¿El ERP es el único sistema que se necesita para administrar un negocio?
El ERP contiene y gestiona la mayoría de los procesos clave de negocios de forma general y satisfactoria para su registro y seguimiento; sin embargo, hay proceso extendidos y componentes de negocio que requieren mayor profundidad y existen sistemas especializados que pueden interactuar y complementarse con el ERP.
02
¿Es factible en el ERP, interconectar e intercambiar información con otros sistemas?
En la mayoría de los ERP certificados, están basados sobre estándares tecnológicos con la capacidad de intercambio de información a diferentes capas y niveles. De esta forma es posible conectar y transmitir la información para dar continuidad a proceso de manera transparente entre diferentes sistemas.
03
¿ Como se licencia y comercializa los ERP´s?
De forma generar y consolidada a través de dos tipos de usuarios: Usuarios Concurrentes y/o usuarios Nombrados. Los usuarios nombrados es registrar, contabilizar y tener acceso a la aplicación con nombre y apellido qué usuarios están registrados y es igual a los que tienen acceso. Los usuarios concurrentes existen dos métricas, Primera poder registrar a una plantilla general (mayor) de usuarios trabajo y Segunda determinar el número de usuarios concurrentes que puedan tener acceso al mismo tiempo al sistema.
1790
User Accounts
491
Finished Projects
245
Happy clients
1090
Blog posts

stay up-to-date

Ready to get started?