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Comercializadoras

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Comercilizadoras

Incluye en la plataforma web y móvil, todos los módulos completos, funcionales y complementarios para la gestión, los procesos operativos y comerciales, requeridos para cada necesidad de los diferentes rubros, en la compra y venta de bienes y/o servicios de las comercializadoras, con sus diferentes modalidades: empresas mayoristas, empresas intermediarias o distribución, empresas al menudeo, empresas minoristas, empresas comisionistas, etc.

Funcionalidades

Administración y gestión de presupuesto de venta.
Segmentación, visibilidad de zonas y territorios.
Penetraciones de mercado por producto.
Patrones de consumo y tendencias de la demanda.
Control, gestión de la venta y distribución.
Control, gestión de minoristas y la cadena.
Control de estrategias y modos de promoción.
Administración, control total del inventario y SKU.
Control de inventario en tránsito en tiempo real.
Clasificación y manejo de SKU a niveles óptimos de reaprovisionamiento, niveles de
inventario.
Administración, control de entradas, salidas de inventario y sugeridos.
Inventarios físicos, máximos, mínimos y puntos de reorden.
Tracking de venta y SKU.
Factores de conversión y presentaciones de los SKU, medidas de almacenamiento,
transportación y/o distribución.
Relación detallada de los puntos de entrega y recepción por unidades de medida.
Relación y control de minoristas vs. unidades de venta o reparto.
Armado de ruta de entrega y transporte.
Identificación y control de flota de transporte.
Tracking de distribución y transporte.
Evidencias de entrega y transporte de productos.
Planificación, consolidación de carga y pedidos.
Controles de calidad y encuestas de transporte.
Estadísticas e indicadores de control.
Control y gestión de cupo o límite de crédito por cada relación comercial.
Condiciones y días de pago de crédito.
Gestión de cobranza y vencimiento de créditos.
Indicadores de vencimientos y cartera.
Bloqueos automáticos a créditos vencidos y notificaciones.
Clasificación de créditos vs. Relaciones comerciales o clientes.
Recopilación de la gestión de la última milla, e información de canal y territorios.
Monitoreo y recopilación de competencia.
Aceptación y penetración de mercado por familia y producto.
Patrones de consumo del mercado e históricos.
Simulador de ventas por factor o componente.

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